Compartir
Publicidad

La tercera temporada de Ataque a los Titanes llegará en forma de expansión con Attack on Titan 2: Final Battle

La tercera temporada de Ataque a los Titanes llegará en forma de expansión con Attack on Titan 2: Final Battle
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Toei Tecmo ha anunciado el desarrollo de Attack on Titan 2: Final Battle, un nuevo título basado en la conocida serie anime y manga de Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin en japonés). Sin embargo, no se tratará de un juego completamente nuevo, sino que será una expansión de Attack on Titan 2.

Eso sí, su contenido es tan extenso que por eso mismo da la impresión de que estamos hablando de una nueva entrega, porque todo lo que incluirá estará basado en la tercera temporada de la serie anime, sobre la que se han estrenado hasta el momento unos cuantos capítulos y en abril llegará la segunda tanda de ellos, prometiendo unas batallas apoteósicas entre los humanos y los temibles Titanes.

Por lo tanto, los jugadores tomarán el control de los personajes principales de esta tercera temporada, entre los que habrá 40 personajes nuevos, además de una gran cantidad de misiones basadas en estos capítulos, armas nuevas y batallas como nunca antes se han visto.

Además, también introducirá un nuevo modo de juego, Wall Reclamation Mode, en el que los jugadores formarán un escuadrón para reclamar un territorio conquistado por los Titanes. En su primer tráiler de presentación podéis ver todo esto con más detalle para así ir abriendo boca hasta el 5 de julio, el día en el que saldrá a la venta en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

En el vídeo también se indica que, además de poder adquirir el título, los que ya tengan una copia de Attack on Titan 2 tendrán la opción de adquirir por separado una actualización en formato digital que añadirá al juego todo el contenido adicional de Attack on Titan 2: Final Battle.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio