Compartir
Publicidad

Attack on Titan 2 se actualizará con nuevos contenidos basados en la tercera temporada de la serie anime

Attack on Titan 2 se actualizará con nuevos contenidos basados en la tercera temporada de la serie anime
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se ha hecho de rogar, pero por fin este fin de semana se ha estrenado en Japón la tercera temporada de la serie anime de 'Ataque a los Titanes' ('Shingeki no Kyojin') y Koei Tecmo lo ha querido celebrar de una manera muy especial en 'Attack on Titan 2' con una futura actualización gratuita que estará basada en los nuevos capítulos que se emitirán.

Uno de los nuevos personajes que aparecerá en ellos será Kenny, quien tendrá un papel clave en la trama de esta nueva temporada. Los jugadores tendrán la posibilidad de vestirse como él, sobre todo con su característico sombrero al pasar a formar parte de los objetos disponibles.

Attack On Titan 2 Kenny

La segunda novedad será el nuevo nivel de dificultad Heaven, pensado para los que no se les dé tan bien acabar con los poderosos Titanes. Lo que hace exactamente es que, los objetos consumibles como las espadas o los tanques de gas, tendrán usos ilimitados para que no haga falta preocuparse por ellos.

Además, todos los personajes principales de la serie, entre los que están Mikasa, Armin, Levi, Christa y otros tantos, aprenderán nuevas habilidades especiales y exclusivas cuando lleguen al nivel 10. Por otra parte, los modos enfocados al multijugador online, Showdown y Expulsion, se modificarán para que sea posible jugarlos offline y en solitario.

Attack On Titan 2 Kenny 02

Entre otras novedades se podrá modificar la banda sonora que se escuchará de fondo durante las misiones, crear varias piezas de equipo al mismo tiempo y también se podrán saltar algunas secuencias de los combates contra estos seres gigantes. Unos grandes añadidos que se incorporarán a 'Attack on Titan 2' el 9 de agosto en su versiones para Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Más información | Koei Tecmo

Más sobre Attack on Titan 2 En VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio