Compartir
Publicidad

Attack on Titan 2: la vida en la ciudad, las batallas y el multijugador en un conjunto de gameplays

Attack on Titan 2: la vida en la ciudad, las batallas y el multijugador en un conjunto de gameplays
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El equipo de maniobras tridimensional y las espadas están más que preparadas para lo que se avecina dentro de unos días como es el lanzamiento de 'Attack on Titan 2', la secuela del juego de Koei Tecmo y Omega Force basado en la segunda temporada de la serie anime y manga.

Para ir calentando motores, Koei Tecmo nos invita a ver una nueva tanda de vídeos dedicados a mostrar algunos de los aspectos más destacados de esta secuela. Quitando uno de ellos, que es como un pequeño tráiler, el resto son gameplays que nos invitan a ver los diferentes modos de juego o las novedades que incorporarán en esta ocasión, unos más destinados a la acción que otros.

La vida en la ciudad

El primero de estos vídeos nos enseña cómo es la vida dentro de los muros, que al fin y al cabo será solo en esos momentos cuando podremos respirar tranquilos y no preocuparnos de los ataques de los Titanes. Así contaremos con la posibilidad de crearnos a nuestro propio explorador con un completo editor de personajes y a continuación hablar con el resto de habitantes y personajes importantes.

Los combates

En este segundo gameplay podemos observar a varios de los personajes principales tratando de hacer frente a los descomunales Titanes y cómo serán capaces de desplazarse a toda velocidad por el aire con el equipo de maniobras tridimensional para hacerles pedazos. No todos los personajes contarán con los mismos tipos de ataques y de hecho en otro momento del vídeo aparecer Eren transformándose en Titán también.

Los modos multijugador

El tercer y último gameplay deja claro que jugar en compañía de otras personas siempre será mejor. De este modo podremos completar la historia principal a través de un multijugador cooperativo para dos, realizar misiones de exploración entre cuatro personas o por ejemplo participar en otro modo competitivo de cuatro contra cuatro en el que ganará aquel que aniquile con más Titanes antes de que finalice el tiempo.

Nuevo tráiler

Lo que está claro es que en 'Attack on Titan 2' acabaremos viviendo una auténtica masacre y tocará volver a luchar otra vez por salvar a la humanidad de esta terrible amenaza. Su lanzamiento está fijado para el 20 de marzo en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Más sobre Attack on Titan 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos