Compartir
Publicidad

Attack on Titan: Wings of Freedom llegará a nuestro país el 26 de agosto

Attack on Titan: Wings of Freedom llegará a nuestro país el 26 de agosto
2 Comentarios
Publicidad

Desde febrero los usuarios de Japón llevan disfrutando del videojuego 'Attack on Titan' y se desconocía el momento en el que nos llegaría el turno a los que residimos en occidente de hacernos con el juego. Ahora Koei Tecmo acaba de revelar que saldrá a la venta en Europa y América el 26 de agosto para PlayStation 4 y Xbox One en formato físico y en PlayStation 3, PS Vita y Steam en versión digital.

El juego basado en la conocida serie anime y desarrollado por Omega Force pasará a llamarse por estos lares como 'Attack on Titan: Wings of Freedom', apodado así en motivo de la insignia de alas azul y blanco que portan el Escuadrón de Exploradores que protagonizan la aventura.

El anuncio viene acompañado por un nuevo tráiler espectacular en el que nos muestran varias secuencias del juego en el que aparecen algunos de los personajes principales combatiendo contra los temibles titanes. La parte negativa, como se puede observar, es que los subtítulos estarán en inglés, mientras que las voces se podrán escoger también en este idioma o en japonés.

'Attack on Titan: Wings of Freedom' narrará los acontecimientos que tienen lugar durante la primera temporada de la serie anime, permitiendo al jugador el revivir los momentos más importantes y que más han impactado en los espectadores. Sobre todo el argumento girará en torno a la historia de tres jóvenes que han sobrevivido a la destrucción de su residencia a manos de los poderosos titanes.

Vía | Polygon
En VidaExtra | El nuevo gameplay de Ataque a los Titanes repasa sus primeros 80 minutos, Combatir en equipo siempre será mejor con el futuro modo cooperativo que recibirá Ataque a los Titanes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio