Compartir
Publicidad

Awesomenauts ya es Free-to-Play en Steam y este es su tráiler de relanzamiento

Awesomenauts ya es Free-to-Play en Steam y este es su tráiler de relanzamiento
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lanzado originalmente en agosto de 2012, ' Awesomenauts' apostó por llevar la fórmula de los MOBAS y los shooters competitivos de 3 vs. 3 hacia las clásicas pantallas plataformermas de scroll lateral. De primeras quizás puede resultar algo difícil de explicar, pero ahora podrás comprobar lo loco que ese planteamiento es sin coste alguno.

Tras una transición gradual que se ha llevado a cabo durante algún tiempo, 'Awesomenauts' se pasa al modelo de Free-to-play con la llegada de su más reciente actualización, con lo que podremos jugar totalmente gratis y de manera ilimitada al título del estudio Ronimo Games.

¿Y qué pasa con aquellos que adquirieron ' Awesomenauts' en su día? Tal y como se anunció a principios de este mes serán recompensados con equipamientos especiales que los jugadores nuevos podrán encontrar en la store del juego.

Es el año 3587. El conflicto se extiende por las estrellas con guerras eternas entre ejércitos de robots. En su lucha por la supremacía galáctica, llaman al grupo de mercenarios más poderoso del universo: ¡los Awesomenauts!

¡Marcha hacia los campos de batalla en línea junto a tus amigos como un grupo en línea o en partidas locales en pantalla dividida!

1

Ahora bien, aquí no acaban las novedades. A partir del 31 de mayo llegará la versión 4.1 y con ella comenzará una nueva hornada de contenidos, incluyendo un nuevo personaje jugable. Desde hoy ' Awesomenauts' ofrece su acción y diversión de siempre, pero a un precio imbatible.

En VidaExtra | Ya no habrá excusa para no jugar a Awesomenauts: pasará a ser free-to-play a partir del 24 de mayo, Dos años después de su anuncio Awesomenauts Assemble llegará a Xbox One en septiembre

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos