Compartir
Publicidad

Ya no habrá excusa para no jugar a Awesomenauts: pasará a ser free-to-play a partir del 24 de mayo

Ya no habrá excusa para no jugar a Awesomenauts: pasará a ser free-to-play a partir del 24 de mayo
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

He de decir que uno de los MOBA que desde siempre más me ha llamado la atención ha sido 'Awesomenauts'. El juego en 2D de Ronimo Games se ve que no estaba pasando por su mejor momento, ya que sus creadores acaban de anunciar su decisión de convertir en free-to-play su versión para Steam.

El proceso se llevará a cabo a partir del 24 de mayo, aunque para compensar a todos aquellos que en su momento se hiciesen con el título, Ronimo Games ha querido señalar que recibirán una medalla especial que figurará en sus perfiles. Quizás no sea algo demasiado destacable, pero al menos algo es algo.

El anuncio viene acompañado por un tráiler y por una actualización que ya está disponible para descargar en la que se puede encontrar algunas de estas novedades: un renovado tutorial para los mñas novatos, un nuevo sistema de progreso para los personajes que servirá para desbloquear retratos u objetos y el añadido de los Awesomepoints, un nuevo tipo de moneda que se ganará por jugar partidas y servirán para comprar personajes y más elementos.

En cuanto 'Awesomenauts' pase a ser free-to-play lo único que se podrá comprar con dinero real son skins para los diferentes personajes o incluso para desbloquear a alguno de ellos por si alguien prefiere conseguirlos cuanto antes. También estará disponible un pack llamado "Awesomenauts All Nauts Pack" para obtener todos los héroes del juego y los que acaben llegando en el futuro.

Awesomenauts 02

Actualmente 'Awesomenauts' sigue siendo de pago en Steam por 22,99 euros, pero teniendo en cuenta que el mes que viene se podrá jugar gratis sería de extrañar que durante las próximas semanas alguien acabe pagando por él. En vuestra decisión está.

En VidaExtra | Dos años después de su anuncio Awesomenauts Assemble llegará a Xbox One en septiembre, Tres personajes nuevos se apuntan a dar caña en la expansión Overdrive de Awesomenauts

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos