Compartir
Publicidad

'Axiom Verge', el 'Metroid' independiente. Mucho ojo con él

'Axiom Verge', el 'Metroid' independiente. Mucho ojo con él
28 Comentarios
Publicidad

Para los que vivimos la época de los 8 y 16 bits, los pequeños estudios de desarrollo independientes son una fuente inagotable de alegrías, aparte de que suelen ser los que más se mojan a la hora de crear algo original y rompedor. Pero no es el caso de ‘Axiom Verge’, puesto que su creador, Thomas Happ, no oculta las claras inspiraciones para su trabajo: ‘Blaster Master’, ‘Contra’, ‘Bionic Commando’, ‘Rygar’, ‘Cave Story’ y ‘Metroid’, siendo éste, a la postre, en el que las referencias resultan más claras.

‘Axiom Verge’, al contrario que en la sobresaliente obra de Nintendo, nos pondrá en la piel de un chico que responde al nombre de Trace, y cuya fortuna ha cambiado drásticamente, a peor, al despertarse en un mundo desconocido y sumamente peligroso. Aparte de los enemigos y jefazos de turno, junto con en torno a la veintena de mejoras para las armas y 60 items y powerups para Trace, tendremos unas ocho horas de juego, como mínimo, sin contar el resto de secretos por descubrir. Vamos, que pese a su naturaleza indie, va a ser un juego de lo más completo.

¿La pega? Pues que tendremos que esperar por él hasta el 2013. Año en el que saldrá para PC (mediante su página oficial, suponemos, o bien Steam) y Xbox 360 (mediante el servicio Xbox Live Indie Games). Os dejamos con su tráiler, a ver qué os parece. Mi opinión no hace falta que os la diga.

Vídeo | Youtube
Vía | IndieGames
Sitio oficial | Axiom Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio