Back 4 Blood, lo nuevo de los creadores de Left 4 Dead, nos hará esperar sus oleadas zombis hasta el próximo octubre

Back 4 Blood, lo nuevo de los creadores de Left 4 Dead, nos hará esperar sus oleadas zombis hasta el próximo octubre
4 comentarios

El género de los zombis ha sido uno de los más trabajados en la historia de los videojuegos. La industria ha disfrutado de obras como Days Gone, pero desde luego, nadie puede negarle el respeto y su reputación a los creadores de Left 4 Dead.

Es por ello que el producto debe ser de calidad, así que Warner Bros. Interactive y Turtle Rock Studios han anunciado el retraso de Back 4 Blood. Con un lanzamiento previsto para el 22 de junio, ahora tendremos que esperar hasta el próximo 12 de octubre para poder disfrutar del título.

El mensaje que ha compartido el estudio es el siguiente:

Turtle Rock Studios está trabajando duro para hacer de Back 4 Blood el mejor juego posible en el lanzamiento y el equipo necesita más tiempo para hacerlo. Por lo tanto, lanzaremos Back 4 Blood el 12 de octubre de 2021. Agradecemos a nuestra comunidad por su continuo apoyo y estamos emocionados de compartir que habrá una beta abierta este verano.

Por lo tanto, la costumbre de pulir más la obra y eliminar errores parece que es la principal causa tras este anuncio. Dos noticias positivas nos llevamos a cambio: la obra llegará en las mejores condiciones posibles y esa beta veraniega pinta irresistible.

Recordemos que Back 4 Blood llegará a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC, vía Steam y la Epic Games Store. Hasta cuatro personajes podremos escoger en su propuesta multijugador, con modos campaña y PvP.

Temas
Inicio