Bandai Namco juega al despiste y muestra un breve adelanto de lo que promete ser Tekken 8

8 Comentarios

El EVO 2022 nos ha dejado toda clase de sorpresas y anuncios. Street Fighter 6 ha mostrado a dos nuevas luchadoras para su plantel y Fatal Fury recibirá una nueva entrega más de dos décadas después de su último lanzamiento. Ahora, las miradas se centran en otra saga legendaria.

Y es que Bandai Namco ha mostrado que una nueva actualización gratuita llegará a Tekken 7, incluyendo ajustes para los personajes y nuevas tácticas para desarrollar en los combates. Estará disponible a partir del 17 de agosto en PS4, Xbox One y PC.

Con todo, el tráiler que podéis ver encabezando la noticia nos ha dejado un adelanto de lo próximo que se avecina para la franquicia. La legendaria cinemática de Kazuya Mishima dejando a su padre caer al vacío en el primer Tekken ha aparecido, pero con un cambio prometedor.

El propio Kazuya ha aparecido con gráficos actuales y la frase "prepárate", lo cual nos ha dejado en ascuas. Todo apunta a que se trata de un primer vistazo a lo que será Tekken 8, pero lo cierto es que la desarrolladora no se ha pronunciado más allá.

Por otro lado, las Tekken World Tour 2022 Global Finals estarán de vuelta entre el 4 y el 5 de febrero de 2023 para dirimir a los campeones de la séptima entrega. Otro de los anuncios que nos ha dejado el EVO 2022 ha sido que Dragon Ball FighterZ recibirá rollback netcode junto a versiones de nueva generación.

Temas
Inicio
Inicio