Las batallas de Chivalry II comenzarán en agosto junto con una beta cerrada que arrancará primero a finales de marzo

Las batallas de Chivalry II comenzarán en agosto junto con una beta cerrada que arrancará primero a finales de marzo
2 comentarios

Ya sabemos cuándo comenzarán exactamente las batallas medievales de Chivalry II tras comunicar Torn Banner Studios su fecha oficial de lanzamiento, fijándola para el 8 de junio en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, siendo en este último caso exclusivo de Epic Games Store.

La segunda parte de su juego de acción enfocado al multijugador originalmente apuntaba a salir a la venta el año pasado, hasta que el equipo de desarrollo comunicó que prefería retrasar su llegada hasta este año para así mejorarlo más todavía y conseguir que sea el mejor juego posible.

Eso sí, no hará falta esperar tantos meses para probarlo, porque el 26 de marzo arrancará una beta cerrada en la que se puede apuntar cualquiera. Para lograr el acceso a ella es necesario reservar una copia en su versión para PC, pero aquellos que no prefieran optar por esta vía pueden apuntarse en la página web oficial y cruzar los dedos para obtener una invitación.

Chivalry II apuntará por unas batallas multitudinarias más brutales todavía en las que se podrán juntar hasta 64 jugadores al mismo tiempo, con la posibilidad de asaltar castillos y pueblos mientras hacen pedazos a sus adversarios. Os dejamos con su último tráiler con motivo de este anuncio.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio