Publicidad

Chivalry II y sus batallas medievales online se retrasan finalmente hasta 2021

Chivalry II y sus batallas medievales online se retrasan finalmente hasta 2021
Sin comentarios

En los últimos meses hemos tenido un montón de noticias de juegos que se retrasan al año que viene. Halo: Infinite y Deathloop, por poner dos ejemplos recientes, ya no saldrán este año. Pero ha habido bastantes más. Chivalry II ahora se une también al club.

Torn Banner Studios ha anunciado que la esperada secuela de su título de acción medieval multijugador no saldrá este año. En su lugar se retrasa hasta 2021, donde llegará a PC (Epic Games Store), Xbox One, Xbox Series X, PS4 y PS5 de forma simultánea.

Los motivos que dan son los típicos que cabría esperar de cualquier otro retraso en 2020. Que gracias a este tiempo extra de desarrollo podrá llegar a ser "el mejor juego posible", y que la pandemia de COVID-19 ha dificultado mucho el trabajo y se están adaptando como buenamente pueden.

La parte buena es que el juego saldrá en 2021 algo más completo, ya que añadirán contenido que originalmente iba a ser poslanzamiento. Aunque no serán los caballos, eso sí. Estos necesitan "más tiempo en los establos de entrenamiento", según el estudio.

Este retraso significa también que la beta que estaba planeada para este verano tampoco llegará a tiempo. Actualmente, Chivalry II se encuentra en la ronda 6 de su alpha cerrada, y todavía le quedan unas cuantas rondas más para dar comienzo a la beta abierta.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios