Publicidad

Las batallas de Super Bomberman R Online comenzarán la semana que viene y gratis para los usuarios de Stadia Pro

Las batallas de Super Bomberman R Online comenzarán la semana que viene y gratis para los usuarios de Stadia Pro
8 comentarios

Las batallas de Bomberman se volverán más multitudinarias que nunca gracias al lanzamiento de Super Bomberman R Online, la nueva versión de Super Bomberman R enfocada exclusivamente al multijugador online y en el que se podrán juntar hasta 64 personas al mismo tiempo en una única partida.

En un principio Konami dijo que el juego estaría disponible en otoño y finalmente llegará mucho antes de lo previsto tras confirmarse su fecha de lanzamiento para el 1 de septiembre y en exclusiva, al menos de momento para Stadia

Todos los que estén apuntados a Stadia Pro podrán descargar gratis la edición Premium desde el primer día, en la que se incluirá el juego base junto con un pack especial, sin ningún coste adicional hasta el 30 de noviembre. Sin embargo, en el caso de reclamar el juego más tarde de la fecha indicada, tocará pagar 9,99 euros por el citado DLC.

Por su parte, el resto de usuarios de Stadia no dispondrán de adquirir el título por separado y la única manera será comprando la edición Premium por 9,99 euros en una fecha por determinar. Lo que no cabe ninguna duda es que a partir del martes de la semana que viene las partidas se llenarán de bombazos explotando por todas partes en cuanto llegue Super Bomberman R online.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios