Compartir
Publicidad

'Batman: Arkham Asylum 2' se presenta con su primer tráiler

'Batman: Arkham Asylum 2' se presenta con su primer tráiler
97 Comentarios
Publicidad

Probablemente es uno de los juegos que mejor sabor de boca me ha dejado este año, así que el anuncio de una segunda parte no podría hacer más que alegrarme, pero ¿tan pronto? Ajenos a todo esto, la alianza de Warner, RockSteady y DC anunciaron el retorno del caballero oscuro con 'Batman: Arkham Asylum 2'.

Está en todas las quinielas para posicionarse como uno de los mejores juegos de acción del 2009. Salvo las críticas al vestuario de Harley Quinn y algunos otros diseños que parecen haber acuchillado sin decencia el fanatismo de algunos puristas, el título ha recibido muy buenas críticas. Habrá que ver qué pasa con 'Batman: Arkham Asylum 2'. De momento, el tráiler.

De lo poco que se ve lo que más me ha gustado es el aspecto de demacrado que tiene el Joker. Más que un sanatorio Arkham va a parecer una residencia de ancianos. Habrá que confiar en el buen hacer de RockSteady pero... ¿se les habrá subido la fama a la cabeza? ¿echarán Warner y DC por tierra una de las franquicias más prometedoras de los últimos años sólo por llenarse un poco más los bolsillos? El tiempo lo dirá.

Vía | GameTrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio