Compartir
Publicidad

'Batman: Arkham Asylum', este es el espectacular y terrorífico Bane

'Batman: Arkham Asylum', este es el espectacular y terrorífico Bane
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

El mundo de ‘Batman’ nunca había tenido tan buena pinta. Y es que, reconozcámoslo, ‘Batman: Arkham Asylum’ tiene toda la pinta de convertirse en uno de los juegos del año y si sigue dándonos sorpresas como ésta, todavía más.

Eidos acaba de filtrar un vídeo en el que conocemos a Bane. Para los que no estéis muy puestos en el tema, Bane es un archienemigo de Batman, luchador profesional de origen mexicano y adicto a la droga Venom. Esa droga lo convierte en una masa de músculos incontrolable y que en una ocasión llegó a quebrarle la espalda al bueno de Bruce Wayne.

El caso es que el personaje, me refiero a su historia en los cómics, ha sido desdibujado varias veces y ha llegado a ocupar puestos de súper villano con una mente criminal privilegiada, hasta tocar fondo encarnando al típico musculado sin cerebro. De cualquier modo, la reencarnación que veremos en ‘Batman: Arkham Asylum’ es la más bestia de todas. Musculoso, incontrolado, fiero, asesino… este juego sigue sumando puntos positivos.

Esperemos que la cantidad de hype que ha levantado no le acabe sepultando. Ya era hora de una adaptación como Dios manda de las aventuras del Hombre Murciélago, que era un poco raro tener que pensar en ‘Lego Batman’ como la más conseguida.

Vídeo | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos