Compartir
Publicidad

'Batman: Arkham Asylum', se presenta su espectacular Edición de Coleccionista

'Batman: Arkham Asylum', se presenta su espectacular Edición de Coleccionista
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

¿Quién no ha decidido enfrentarse a un grupo de criminales enloquecidos que intenta atracar un banco? Estoy seguro de que más de uno de vosotros ha perdido algún miembro intentándolo y deseando haber tenido ayuda. Llevar sólo una máscara de goma ya no es suficiente, al menos no en estos tiempos, así que el contenido fardón de la Edición de Coleccionista de 'Batman: Arkham Asylum', puede ayudarnos.

Está claro que estos packs especiales se han convertido en un verdadero reclamo para los ávidos compradores mitómanos. Hay que reconocer que suelen estar muy trabajados y, posiblemente, el de hoy sea de los más molones.

Además de la forma de murciélago del packaging, podremos disponer de un auténtico Batarang. Vamos, el boomerang de Batman y que podíamos haber usado en el atraco de antes que nos costó un brazo.

Pero vienen más cosas, mapas, una cartera de cuero en la que encontrar el diario del Doctor del Arkham Asylum y escribir nuestras cosas, discos de Bonus, entrevistas y por supuesto el videojuego en cuestión.

Lo malo de todo el pack es el precio y es que parece que se creen que tenemos el mismo poder adquisitivo que Bruce Wayne. Por unos 99 dólares podrá ser nuestro, pero pensadlo bien, utilizar un Batarang para detener el atraco a un banco no tiene precio.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos