Compartir
Publicidad

'Batman: Arkham City', ahora también con una skin de Batman Beyond

'Batman: Arkham City', ahora también con una skin de Batman Beyond
49 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando utilizas un icono internacional como Batman tienes ventaja. Se ha hablado tanto de él, se han inventado tantas historias, tantos mundos paralelos, trajes diferentes y revisiones del héroe que las tienes muchísimo material sobre el que escoger para crear tu nueva aventura. Claro, eso también es un handicap y debes tenerlo en cuenta. En Rocksteady trabajan desde hace tiempo en ‘Batman: Arkham City’ y se están preocupando por darle al juego todo el contenido posible y más.

Ya sabemos que desfilarán un montón de villanos conocidos, que Robin e incluso Catwoman harán acto de presencia y no es descartable el llegar a ver el traje de Batman inspirado en las películas de Nolan. Lo que sí es una sorpresa es que hayan incorporado el traje de Batman Beyond (Batman del futuro en España).

bkd24.png
La parte mala es que sólo aquellos que reserven el juego en GameStop (y por el momento sólo en tiendas del Reino Unido) podrán conseguirlo. Es de esperar, por lo tanto, que el traje se acabe poniendo a la venta o se distribuya gratuitamente unos meses después.

Pero llegados a este punto, ¿qué demonios es Batman Beyond? Pues ni más ni menos que un Batman diferente ambientado en el futuro. Un futuro en el que Bruce Wayne es un aguerrido anciano que debe pasarle el testigo del Caballero Oscuro a un obstinado joven de diecisiete años para que sea el nuevo Batman.

Bruce lo guiará y le hará las veces de mentor mientras el nuevo héroe alado, Terry McGinnis, poco a poco se convierte en el mejor reemplazo posible del Batman original.

El traje, a diferencia de los anteriores, está equipado con todo tipo de accesorios futuristas y biotecnología. Además es totalmente negro y rojo (incluso es negra la parte de la boca) y la capa se ha reducido a la mínima expresión.

Lo dicho, si os gustó la serie de animación que sepáis que en ‘Batman: Arkham City’ también podréis encarnar al Batman del Futuro. Yo, por cierto, paso. Donde se ponga el Batman de verdad que se quiten los adolescentes repeinados sustitutos.

Actualización: Tal y como nos dicen en los comentarios este skin también estará disponible para el mercado español.

Vía | NeoGaf
Más en VidaExtra | ‘Batman: Arkham City’, todo lo que necesitas saber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos