Compartir
Publicidad

'Batman: Arkham City', dos vídeos ingame con nuevos gadgets y la presentación de DeadShot

'Batman: Arkham City', dos vídeos ingame con nuevos gadgets y la presentación de DeadShot
29 Comentarios
Publicidad

El 21 de octubre es una fecha muy a tener en cuenta en los meses venideros. Aún a la espera de todos los juegazos que llegarán en la recta final de 2011, el primero en caer en nuestras manos será ‘Batman: Arkham City’, el retorno de uno de los títulos más laureados y amados de la actual generación.

El aluvión de novedades que nos espera parecen ir mucho más allá de lo esperado, y es que lo que nos prepara RockSteady es una evolución a lo grande del primer juego. Algo así como lo que encontraríamos en otras sagas entre el salto de la primera a la cuarta entrega. No hay ideas para el mañana, si algo se les ha ocurrido durante las reuniones de trabajo, estará en ‘Batman: Arkham City’.

Algunas de ellas llegarán en forma de gadgets, tanto en forma de nuevos accesorios como en mejoras de los anteriormente disfrutados. A continuación tenéis dos vídeos del juego con varias escenas ingame. El primero de ellos se centra en mostrarnos eso mismo, los nuevos gadgets de Batman, mientras que en el segundo veremos por primera vez uno de los nuevos enemigos a los que tenemos que plantar cara: DeadShot.

Vídeo | YouTube, YouTube
En VidaExtra | ‘Batman: Arkham City’, todo lo que necesitas saber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio