Compartir
Publicidad
Publicidad

'Batman: Arkham City': historia, personajes, ataques, co-op... Todo lo que querías saber de la segunda parte

'Batman: Arkham City': historia, personajes, ataques, co-op... Todo lo que querías saber de la segunda parte
Guardar
52 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es uno de los títulos más deseados entre los jugadores y además llegará como los grandes bombazos, a base de poco ruido y muchas nueces. Los detalles sobre ‘Batman: Arkham City’ son practicamente inexistentes así que se agradece que de vez en cuando se filtren algunas de las novedades que nos depara el regreso del Hombre Murciélago.

Además en esta ocasión la lista de detalles sobre ‘Batman: Arkham City’ es bastante extensa y explícita, por lo que aquellos que huyáis de la palabra Spoiler como de la peste será mejor que no deis un paso al frente. Para todos los demás, ésto es lo que nos depara el nuevo título de Rocksteady Studios.

La historia parte de la premisa de una ampliación del Asilo Arkham que absorberá una parte abandonada de la ciudad de Gotham como campo de juego controlado para los residentes del manicomio. Como es lógico todo estará vallado y presuntamente controlado, pero la cosa no tardará en ponerse fea y Batman tendrá que actuar.

La zona de juego será cinco veces más grande que lo visto en ‘Batman: Arkham Asylum’. De ahí precisamente empiezan a surgir rumores que apuntan a que para desplazarnos podríamos utilizar vehículos. Si finalmente estos no aparecen lo que si lo harán son las nuevas habilidades del Caballero Oscuro, que entre otras cosas podrá volar y balancearse entre los edificios para recorrer el mapeado.

Los combates continuarán el esquema que tanto gustó en la primera entrega, pero los combos y movimientos finales se ampliarán, así como algunas acciones como correr por los tejados o deslizarse por debajo de objetos. Dichas peleas nos pondrán en verdaderos aprietos en los que Batman deberá de enfrentarse a más de cuarenta hombres a la vez.

Aunque los desarrolladores evitan tener que hablar de el tema, parece casi confirmado un modo cooperativo en el que Catwoman nos ayudará, ya sea en la historia principal o en un nuevo modo desafío.

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos