Batman: Arkham Collection ya está disponible. Las versiones definitivas de la trilogía Arkham juntas, al fin

Batman: Arkham Collection ya está disponible. Las versiones definitivas de la trilogía Arkham juntas, al fin
12 comentarios

Si bien hace no demasiado tuvimos la oportunidad de echarle el guante a Batman: Return to Arkham con dos títulos imprescindibles para los fans del Caballero oscuro de Gotham, la Batman: Arkham Collection reúne -por fin- las versiones definitivas de la trilogía, lo cual incluye todos sus DLCs.

De hecho, no es un déjà vu de la colección vista en la pasada generación: en cuestión de contenidos, esta recopilación de los tres Arkham de Rocksteady ofrece además de todo el contenido poslanzamiento las versiones actualizadas y remasterizadas de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City que salieron para la pasada generación junto con Batman: Arkham Knight.

La serie Batman: Arkham se ha consagrado como una de las mejores adaptaciones jamás hechas de los héroes de cómics a los videojuegos, tanto a nivel argumental como jugable, ofreciendo tramas dignas de los mejores autores de DC y una jugabilidad que sentó cátedra.

1

Eso sí, fuera de esta colección se quedan algunos títulos de la serie como un Batman: Arkham Origins desarrollado por Warner Bros. Games Montreal o el último repaso al cruzado enmascarado por parte de Rocksteady con Batman: Arkham VR. Aunque, también es justo decir que los títulos incluidos han sido los más laureados. Al menos, en consola.

Batman: Arkham Collection ya está disponible en digital en Xbox One y llegará a la store de PlayStation Network (para PS4) a partir del 30 de noviembre. ¿El precio del lote? Según la web de Microsoft, 59,99 euros..

1

¿Un precio justo? Bueno, la edición estándar de Batman: Arkham Knight está valorada en 34,99 euros, y son tres joyitas que no conviene dejar pasar.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio