Compartir
Publicidad

Batman: Arkham Collection ya está disponible. Las versiones definitivas de la trilogía Arkham juntas, al fin

Batman: Arkham Collection ya está disponible. Las versiones definitivas de la trilogía Arkham juntas, al fin
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si bien hace no demasiado tuvimos la oportunidad de echarle el guante a Batman: Return to Arkham con dos títulos imprescindibles para los fans del Caballero oscuro de Gotham, la Batman: Arkham Collection reúne -por fin- las versiones definitivas de la trilogía, lo cual incluye todos sus DLCs.

De hecho, no es un déjà vu de la colección vista en la pasada generación: en cuestión de contenidos, esta recopilación de los tres Arkham de Rocksteady ofrece además de todo el contenido poslanzamiento las versiones actualizadas y remasterizadas de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City que salieron para la pasada generación junto con Batman: Arkham Knight.

La serie Batman: Arkham se ha consagrado como una de las mejores adaptaciones jamás hechas de los héroes de cómics a los videojuegos, tanto a nivel argumental como jugable, ofreciendo tramas dignas de los mejores autores de DC y una jugabilidad que sentó cátedra.

1

Eso sí, fuera de esta colección se quedan algunos títulos de la serie como un Batman: Arkham Origins desarrollado por Warner Bros. Games Montreal o el último repaso al cruzado enmascarado por parte de Rocksteady con Batman: Arkham VR. Aunque, también es justo decir que los títulos incluidos han sido los más laureados. Al menos, en consola.

Batman: Arkham Collection ya está disponible en digital en Xbox One y llegará a la store de PlayStation Network (para PS4) a partir del 30 de noviembre. ¿El precio del lote? Según la web de Microsoft, 59,99 euros..

1

¿Un precio justo? Bueno, la edición estándar de Batman: Arkham Knight está valorada en 34,99 euros, y son tres joyitas que no conviene dejar pasar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio