Compartir
Publicidad

Batman: Arkham Knight pone su punto y final con la llegada del pack Season of Infamy

Batman: Arkham Knight pone su punto y final con la llegada del pack Season of Infamy
7 Comentarios
Publicidad

Después de varios meses con estrenos de numerosos contenidos descargables, 'Batman: Arkham Knight' llegará a su fin mañana mismo, 22 de diciembre, con el último DLC que publicará Rocksteady con el nombre de "Season of Infamy". El nuevo pack será ideal para todos aquellos que adoren a los enemigos del Caballero Oscuro, ya que estará dedicado a un grupo muy conocido.

El grupo de villanos en cuestión a los que habrá que plantar cara en un nuevo conjunto de misiones serán El Sombrerero Loco, Killer Croc, Sr. Frío y Ras' al Ghul, un cuarteto que no nos pondrá nada fácil el salir adelante en la aventura. Además, en el caso del último de ellos también se le dará importancia a la Liga de Asesinos, una organización de terroristas que está completamente a sus órdenes.

Aunque estas novedades son las más importantes, el contenido descargable también nos otorga la posibilidad de conducir el Batmovil con el diseño que tenía en 'Batman: Arkham Asylum'. No obstante, no será la única skin nueva, ya que Batman también podrá modificar su aspecto y enfundarse el traje con el que le vimos en la película "El Caballero Oscuro" del director Christopher Nolan.

El DLC "Season of Infamy" de 'Batman: Arkham Knight' se podrá descargar gratis a partir de mañana, siempre que hayáis adquirido previamente el pase de temporada, claro está. De lo contrario tocará pasar por caja para conseguirlo en su versión para PC, PlayStation 4 o Xbox One.

Vía | Polygon
En VidaExtra | Batman: Arkham Knight recibe hoy el Batmovil de Superman V Batman y varios interesantes DLCs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio