Publicidad

Batman: Arkham Knight recibe hoy el Batmovil de Superman V Batman y varios interesantes DLCs

Batman: Arkham Knight recibe hoy el Batmovil de Superman V Batman y varios interesantes DLCs
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

El mes de noviembre no podía acabar sin un nuevo anuncio de contenidos descargables para 'Batman: Arkham Knight' que mantendrá las calles de Gotham más seguras que nunca. Y estas calles verán en primicia el look que caballero oscuro estrenará en la próxima película de Warner 'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' junto con su flamante nuevo Batmovil.

De este modo, y si hemos adquirido el pase de temporada, podremos comenzar ya a descargar tanto los contenidos de la próxima película como dos nuevos Episodios Arkham protagonizados por Robin y Catwoman, estando éstos disponibles para todo el mundo a partir del 1 de diciembre.

A estos extra hay que sumar un nuevo pack de desafío de lucha con varios mapas desafío con Batman, Nightwing, Robin, Catwoman y Azrael; una colección de seis nuevos desafíos de Realidad Aumentada, dos nuevas pistas de carreras basadas en WayneTech y skins para el batmovil basados en el personaje de Robin, con el traje clásico del chico maravilla incluido, y en el del propio Enigma.

Los paquetes de contenido descargable se podrán adquirir por separado a partir de hoy mismo, junto con una nueva actualización gratuita que nos permitirá seleccionar personajes en los desafíos de realidad aumentada de depredador invisible, a través de desde los stores digitales de Xbox Live, PlayStation Network y Steam.

Image

El caballero oscuro cierra la impecable trilogía 'Arkham' del estudio británico RockSteady con 'Batman: Arkham Knight'. La inclusión de nuevos contenidos y un batmovil que se convertirá en nuestro juguetito favorito entre el formidable catálogo de gadgets del cruzado enmascarado consiguen que no nos olvidemos de un título que opta por ser el mejor juego de acción/aventura y mejor dirección artística en los inminentes Game Awards 2015, y tiene argumentos para llevarse ambos premios.

En Vida Extra | Si compraste Batman: Arkham Knight en PC, Warner te devolverá tu dinero ¡El pase de temporada de Batman Arkham Knight será casi tan caro como el juego original en PC!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir