Compartir
Publicidad

Batman se hace con el fin de semana en Steam

Batman se hace con el fin de semana en Steam
21 Comentarios
Publicidad

No sé qué planes habréis hecho para este fin de semana, pero en Steam tenéis ahora mismo tanto el ‘Batman: Arkham City’ como el ‘Batman: Arkham Asylum’ rebajados en un 75%. Y ojo, en ambos casos estamos hablando de la versión Game Of The Year.

La oferta estará disponible hasta el lunes, así que todavía tenéis tiempo. Los precios a los que han quedado estos juegos son tan de risa que haceros con ambos os costará 10,25 euros. Y si sólo queréis uno tenéis el ‘Batman: Arkham Asylum’ por 5 euros y el ‘Batman: Arkham City’ por 5,25 euros.

Aprovecho para recordaros que, debido al abandono del sistema Games for Windows Live por parte de Microsoft y el consiguiente traslado de estos juegos a Steam, los que los hubierais comprado fuera de la plataforma de Valve tendréis que introducir el CD Key en Steam. La mala noticia es que, en este caso, las partidas guardadas se perderán y tendréis que empezar de cero. Los que ya los hubierais comprado en Steam previamente simplemente tendréis que actualizarlos con el último parche y seguir como si nada.

Más información | Steam (y II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio