Compartir
Publicidad

La beta de Arena of Valor en Switch arranca el 28 de junio y caldea el ambiente con un nuevo tráiler

La beta de Arena of Valor en Switch arranca el 28 de junio y caldea el ambiente con un nuevo tráiler
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La eShop de Switch se ha convertido en una store muy golosa últimamente y el gigante asiático Tencent lo sabe muy bien. Lo suficiente como para llevar una versión de 'Arena of Valor' acomodada a la consola nintendera. Y en menos de una semana la podremos poner a prueba.

El pasado E3 se confirmaba que el autoproclamado primer MOBA de la consola llegará en octubre, y pese a que no tiene una fecha fija, aunque ya es posible poner una marca en el calendario ver que ofrecerá en Switch: el 28 de junio se iniciará la primera beta los registros para participar en ella ya están abiertos.

1

Tal y como adelantó Tencent, esta beta de carácter cerrado se celebrará únicamente en Norteamérica y Europa. Ahora bien, se prometen incentivos por participar y que veremos cambios razonables con respecto a las versiones ya disponibles para iOS y Android, y nada como un nuevo tráiler para caldear el ambiente y mostrar lo que podemos esperar.

Además de apostar por la clásica fórmula de los MOBAS, 'Arena of Valor' ofrecerá en Switch un apartado visual mejorado y Controles adaptados a los Joy Cons (o el mando Pro). Claro que también pretende ser una puerta de entrada para que la consola se asiente entre los eSports.

Claro que todavía hay algunas cosas que queremos sacar en claro, como la posibilidad de usar controles táctiles cuando la Switch está fuera del dock y hasta que punto es interesante usar los sticks y botones. Afortunadamente no tardaremos mucho en averiguarlo.

1

'Arena of Valor' ofrece batallas de incluidos 5v5, 3v3, 1v1 y el singular modo "Guerra de Ganchos", 35 personajes con mucho carisma e invitados de lujo que lo desmarcan de otras propuestas como Batman o Superman. ¿Suficiente como para calar entre los usuarios de Switch? En siete días lo tendremos más claro.

Más sobre Arena of Valor en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio