Compartir
Publicidad

Ya es posible apuntarse en la beta cerrada de Arena of Valor en Nintendo Switch

Ya es posible apuntarse en la beta cerrada de Arena of Valor en Nintendo Switch
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualmente no son muy numerosos los videojuegos de Nintendo Switch que apuesten sobre todo por un componente online, pero uno de los que lo hará sobre todo y que llegará próximamente será 'Arena of Valor', el MOBA de Tencent que de momento se encuentra disponible para teléfonos móviles y el año que viene debutará Nintendo Switch en exclusiva para consolas.

Si tenéis ganas de probar un adelanto, os interesará saber que sus creadores han comunicado que han abierto el proceso de solicitud para participar en una beta cerrada que se celebrará próximamente. Para ello solo tenéis que acceder al siguiente enlace, rellenar el cuestionario y cruzar los dedos para tener la suerte de ser seleccionados.

El juego, conocido también como 'Honor of Kings', guarda un inmenso parecido con 'League of Legends'. De hecho la mecánica y la jugabilidad será prácticamente la misma al enfrentarse dos equipos compuestos por héroes con distintas habilidades que tienen como objetivo acabar con la base del contrario en un mundo de fantasía.

Se podrán seleccionar más de 30 personajes distintos, mientras que los partidas podrán ser de cinco contra cinco, tres contra tres o un combate más directo de uno contra uno, dependiendo de lo que busque cada uno.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos