Publicidad

La beta de Guilty Gear Strive comenzará la semana que viene en PS5 y PS4 y no hará falta tener PS Plus para poder jugar

La beta de Guilty Gear Strive comenzará la semana que viene en PS5 y PS4 y no hará falta tener PS Plus para poder jugar
Sin comentarios

Sin ningún género de dudas, uno de los títulos de lucha más esperados por los fans del género. Guilty Gear Strive ha anunciado que lanzará una beta abierta a partir del 19 de febrero para todo el mundo. Si eres de aquellos que ha reservado la edición digital del título, podrás acceder dos días antes, el 17 de febrero.

Lo mejor de todo es que no habrá restricciones para la prueba abierta, ya que no será necesario contar con una suscripción a PS Plus para disfrutar de los combates online. Hasta el 21 de febrero se podrá jugar con los 13 personajes que pondrá a nuestra disposición Bandai Namco.

Anji Moto y el decimoquinto personaje no estarán incluidos entre el repertorio. Cuatro modos en total, incluyendo Versus, Tutorial, Entrenamiento y Online, por lo que no habrá forma de aburrirnos durante todo el tiempo que estemos delante de la pantalla.

La única nota negativa la pone el hecho de que todo el progreso realizado no se podrá transferir a la versión definitiva. Podréis descargar la beta a partir del 19 a las 4:00 de la madrugada. Habrá que poner el despertador.

Recordad que Guilty Gear Strive tiene previsto su lanzamiento el 9 de abril en su edición estándar para PS4 y PS5. Los compradores de la Ultimate o Deluxe Edition podrán comenzar a jugar el día 6 de abril a la obra de Arc System Works.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio