Compartir
Publicidad
Publicidad

'Beyond Good & Evil HD' llegará a PSN en mayo

'Beyond Good & Evil HD' llegará a PSN en mayo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

La revisión en alta definición de 'Beyond Good & Evil' llegó a la tienda online de Xbox 360 a principios de mes, pero la entrega para PlayStation 3 quedó pospuesta de forma indefinida, para decepción de sus usuarios. La incógnita ha quedado finalmente resuelta, pues Sony ha confirmado a través de su blog oficial que el título llegará a PlayStation Network el próximo mes de mayo, aunque por ahora no han dado un día concreto.

Como compensación por el tiempo de espera adicional, los usuarios que adquieran el juego durante las dos primeras semanas se llevarán de regalo un par de avatares para decorar su perfil en PSN. Vale, no es gran cosa, pero menos da una piedra. Si eso no os sirve de consuelo, podéis ir aguantando con la banda sonora original que Ubisoft decidió colgar gratuitamente en su web.

Sea en marzo o en mayo, merece la pena dar una oportunidad a 'Beyond Good & Evil HD', bien para volver a disfrutar de la aventura con gráficos remozados, o para descubrirla si no la jugasteis en su momento. Sin duda alguna, un excelente título que por fin parece estar recibiendo el reconocimiento que le corresponde.

Vía | PlayStation.blog En VidaExtra | 'Beyond Good & Evil HD'. Descarga su banda sonora, 'Beyond Good & Evil', así luce en movimiento la revisión en HD para PSN y XBL

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos