Compartir
Publicidad
Publicidad

'Beyond Good & Evil', así luce en movimiento la revisión en HD para PSN y XBL

'Beyond Good & Evil', así luce en movimiento la revisión en HD para PSN y XBL
Guardar
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Beyond Good & Evil’ forma parte del selecto conjunto de juegos de la pasada generación que encandilaron a la crítica, fracasaron en ventas y, con el tiempo, desarrollaron un halo de culto a su alrededor que los mantiene indelebles en el subconsciente colectivo. Si bien es cierto que, en ese sentido, el título que nos ocupa no llega a cotas tan altas de admiración como las que alcanzaron por ejemplo ‘Okami’ o ‘ICO’, es indudable que la obra de Michel Ancel está aún hoy presente en la mente de todos aquellos que la jugaron.

‘Beyond Good & Evil HD’ encuentra el perfecto cobijo en el formato digital. PSN y XBL recibirán con los brazos abiertos sus gráficos remozados en HD 1080p, sus 60 frames constantes y la implementación de logros y trofeos. Si ya vimos hace poco por aquí las primeras capturas, es momento de admirar ahora esos gráficos en movimiento.

Como esos paupérrimos 30 segundos os habrán sabido a poco, aquí os dejo con un repaso en vídeo por la demo presentada en el CES de este año (disfrutable sobre todo a partir del minuto 3:30). Podréis apreciar mejor que ‘Beyond Good & Evil HD’ no es un simple port en alta definición del juego original, sino que se ha trabajado en una mejora de modelos, texturas, escenarios, iluminación y efectos. Todo un lujo de revisión para que el juego no desmerezca con los tiempos que corren. Ahora lo que toca es esperar el anuncio de fecha y precio. Si además ese anuncio sirve de antesala de la esperada segunda parte para este mismo año, pues mejor que mejor.

Vídeo | Youtube, Youtube
En VidaExtra | ‘Beyond Good & Evil’. Primeras imágenes de este regreso en HD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos