Compartir
Publicidad
Publicidad

Billy y Jimmy se apuntan a Nintendo Switch con la llegada de Double Dragon IV en septiembre

Billy y Jimmy se apuntan a Nintendo Switch con la llegada de Double Dragon IV en septiembre
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado mes de enero salió a la venta 'Double Dragon IV' en PlayStation 4 y PC, pero se ve que Arc System Works ha querido publicar el juego en más plataformas y es por ello que ha anunciado que está trabajando en una versión para Nintendo Switch que veremos dentro de muy poco a la venta.

La entrega más reciente de la saga es todo un homenaje a la época de NES con esos gráficos en 8 bits con los que pasamos tantos buenos momentos. El tráiler de presentación que fue publicado en su momento es una buena prueba de ello, en el que podemos ver de paso a los enemigos del juego, entre ellos algunos de los principales de la serie, además de los diferentes modos de juego que se podrán seleccionar.

Arc System Works ha señalado que se podrá jugar desde el dock o en el modo portátil y en cualquiera de ellos será posible unirse a otra persona en un multijugador cooperativo en el que cada uno utilizará uno de los Joy-Con de la consola.

El lanzamiento de 'Double Dragon IV' está fijado para el 7 de septiembre en la eShop de Nintendo Switch, así que Billy y Jimmy regresarán a la acción dentro de muy pocos días.

En VidaExtra | Double Dragon IV pega fuerte en su último tráiler, Double Dragon celebrará su 30 aniversario volviendo a sus orígenes con Double Dragon 4

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos