Compartir
Publicidad

Double Dragon celebrará su 30 aniversario volviendo a sus orígenes con Double Dragon 4

Double Dragon celebrará su 30 aniversario volviendo a sus orígenes con Double Dragon 4
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Si 2016 estuvo lleno de aniversarios, con muchos juegos cumpliendo 30 años, 2017 no va a ser menos, y uno de los primeros en celebrarlo va a ser el mítico beat'em up de Technos, 'Double Dragon', que inició su leyenda en 1987.

Para tan sorprendente regreso (ya en 2012 volvió a la vida, que conste, con un título de nuevo cuño bajo el nombre de 'Double Dragon Neon'; y será mejor correr un tupido velo con el desastroso remake del segundo capítulo) nos topamos con Arc System Works como estudio que lo desarrolla, y sorprendentemente, muy alejado del estilo visual de los 'Guilty Gear'. De hecho, parecerá de NES.

Sí, para celebrar sus 30 años, el estudio nipón ha optado por un estilo gráfico similar al de los años ochenta. Aunque es de suponer que en materia jugable se haya optimizado algo su vetusto (en comparación con los beat'em up de Capcom y cía en los 90) control. Sea como fuere, saldremos de dudas muy pronto.

Más que nada porque se pondrá a la venta en formato digital (PS4 y Steam) el próximo 30 de enero de 2017 y a un precio que rondará los 10 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos