Compartir
Publicidad

'Binary Domain' concreta su fecha europea

'Binary Domain' concreta su fecha europea
11 Comentarios
Publicidad

Si hablamos de Toshihiro Nagoshi tenemos que hablar de la saga ‘Yakuza’, y quién sabe si esta misma frase podrá cambiar en importancia en el futuro llegando hasta el punto de decir “si hablamos de Toshihiro Nagoshi tenemos que hablar de ‘Binary Domain’“, ya que por el momento se trata de un producto que no se ha puesto a la venta y puede tanto triunfar como fracasar estrepitosamente. El tiempo, como siempre, tendrá la última palabra.

Anunciado en su momento para el 2012 para PS3 y Xbox 360, SEGA le ha puesto por fin una fecha concreta para nuestro territorio, siendo el 17 de febrero del citado año. A su vez, en los Estados Unidos llegará tres días antes, esto es, el 14 de febrero, aunque por temática desde luego que no será el regalo ideal para el día de los enamorados… salvo que seamos un robot.

Y es que la historia en ‘Binary Domain’ nos llevará al Tokyo de 2080, en donde los robots están tomando el control de la Tierra, siendo nuestro objetivo impedirlo a cargo de un escuadrón. Las influencias en cuanto a libros y cine parecen bastante claras, pero eso no quiere decir que no pueda aportar su propio granito de arena y contentar a parte del público. Veremos si lo consigue.

Vía | WorthPlaying

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos