Compartir
Publicidad

'BioShock 2', el agua inundará Rapture

'BioShock 2', el agua inundará Rapture
45 Comentarios
Publicidad

Ya queda poco y menos para volver a pasear por Rapture pegando tiros, lanzando rayos, fuego, hielo o cualquier poder que nos den los plásmidos. Y es que en 'BioShock 2' encarnaremos al Big Daddy original y oye, eso promete ser divertido.

En esta segunda aventura conoceremos zonas de Rapture que no visitamos en la primera parte y asistiremos a la progresiva destrucción de la ciudad. Y claro, si en una ciudad normal ya daría mal rollo imaginad lo que pasa en una ciudad sumergida. En efecto, todo se inunda y los desarrolladores lo han tenido muy en cuenta.

Y es que es cierto, en el primer juego la estructura de la ciudad se aguantaba bastante bien y pese a que en alguno de esos túneles transparentes sufrimos una pequeña inundación, no fue algo que los diseñadores de gameplay estuvieran dispuestos a usar mucho. Es que claro, la representación más o menos realista del agua es algo complicadísimo y mejor no meterse en berenjenales.

Pero en 'BioShock 2' sí. Cuando menos lo esperemos reventará una tubería y la sala se llenará de agua. A mi este juego me va dando cada vez mejor rollo.

Vía | Kotaku Vídeo | GameTrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos