Compartir
Publicidad

'BioSHock 2', nuevos detalles, primeras imágenes y vídeo con "SPOILERS"

'BioSHock 2', nuevos detalles, primeras imágenes y vídeo con "SPOILERS"
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando, en su momento, pude jugar a ‘BioShock’ me dejó impresionado. Pocos juegos tienen una dirección artística y una ambientación tan lograda como el título de 2K Games y eso ya le hizo ganar muchos puntos. Además tenía una jugabilidad muy buena, un diseño de personajes brillante y una mecánica de juego (el uso de plásmidos) que apuntaba muy alto. En resumen, era un juegazo y su segunda parte, ‘BioShock 2’, apunta a lo mismo.

Hace poco veíamos en este mismo blog el primer vídeo con escenas in-game y ahora toca enfrentarse a una entrevista, muy reveladora, con los desarrolladores del juego.

Advierto que contiene spoilers y que los que queráis llegar de nuevo a Rapture con la virginidad intacta, no deberíais verlo. Pero para todos los que como yo, no podemos aguantar el ánsia por manejar a un poderoso Big Daddy, os dejo algunos detalles que harán vuestra boca agua.

Continuar el primer título supuso todo un reto para el equipo de desarrollo ya que a nivel de guión quedaba resuelto. Pero aprovecharon el inmenso mundo que habían creado para contar otra historia.

Visitaremos lugares inexplorados de Rapture y podremos disfrutar de una nueva mecánica de juego que promete brindarnos grandes momentos, hablo de la posibilidad de caminar bajo el agua gracias a nuestro traje de Big Daddy y así salir de la ciudad.

Las Big Sisters son un depredador perfecto y guardan muchas sorpresas a lo largo del juego.

El nivel gráfico ha evolucionado mucho, Rapture tiene mejor iluminación y muchos más detalles. Pero lo que sin duda se lleva la palma es el abanico de efectos especiales y juegos de partículas que el juego pone a nuestra disposición en los momentos submarinos.

Ya sabéis, si queréis ver diseños de personajes, conocer algunos detalles con peligro de Spoiler y disfrutar de lo que 2K tiene preparado para nosotros… dadle al play.

Vídeo | GameSpot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos