Publicidad

'BioShock 2' será lanzado a la vez para los tres sistemas

'BioShock 2' será lanzado a la vez para los tres sistemas
42 comentarios

Publicidad

Ha sido uno de los videojuegos más atractivos de los últimos años, consiguió conquistarnos por esa atmósfera tan especial que la ciudad sumergida de Rapture nos brindaba y por que la movida con los plásmidos daba mucho juego.

Ahora llegará su segunda parte, ‘BioShock 2’, al que le han quitado la coletilla de “Sea of Dreams”, y lo mejor del caso es que saliendo al paso de los diversos rumores que apuntaban lo contrario, 2K Games afirma que saldrá para los tres sistemas más punteros.

En otras palabras, veremos una versión del juego en PC, en Xbox 360 y en PlayStation 3. Y lo mejor de todo es que, además, las tres saldrán de forma simultánea.

Olvidad la exclusividad temporal en alguno de los sistemas por que con ‘Bioshock 2’, no va a pasar y todos podremos disfrutarlo a la vez a finales de año, que es cuando está previsto que vea la luz.

De momento las dudas son muchas, se habla de que controlaremos a un Big Daddy renegado, y en 2KGames prometen que dentro de poco filtrarán detalles exclusivos de su modo cooperativo online. Estaremos a la espera, pero por el momento las cosas pintan bien para este ‘BioShock 2’.

¿Será una secuela bien parida? o por el contrario, ¿será una manera de seguir sacándonos dinero aprovechando el éxito de la primera parte?

Vía | CVG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir