Compartir
Publicidad

'BioShock 2', vídeo del nuevo modo "Captura a la Little Sister"

'BioShock 2', vídeo del nuevo modo "Captura a la Little Sister"
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Una ciudad bajo el mar repleta de habitantes enloquecidos y con poderes sobre naturales gracias a las alteraciones en el ADN. No parece el mejor sitio para ir a vivir pero sí uno de los mejores en los que jugar. ‘BioShock 2’ se prepara poco a poco para hacer que el regreso a Rapture sea lo más salvaje posible.

Para ello estrenan un montón de nuevos modos multiplayer y uno de los que más promete divertir es su peculiar versión del “captura la bandera”. Si en lugar de una inofensiva niña colocamos a una Little Sister rellenita de ADAM... ya os podéis imaginar la santa locura que se puede liar. Bienvenidos a “Captura a la Little Sister”.

Por lo que parece andaremos divididos en dos equipos, uno se encargará de raptar a la pequeña y meterla en uno de esos conductos de ventilación por los que aparecen, con la idea de que al otro lado del tubo un grupito de dementes la desprovean del ADAM a la fuerza.

En el otro lado, un grupo de ciudadanos decentes intentarán proteger a la pequeña. Y además tendrán una pequeña ventaja, uno podrá ser un Big Daddy y reventar cráneos con alegría. El vídeo es genuinamente explicativo y las ilustraciones que nos muestra también. Mmmm ya huelo a sangre…

Vía | Joystiq
Vídeo | Viddler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos