Compartir
Publicidad

'BioShock 2' y la cutrada de cambiar la resolución en la versión PC

'BioShock 2' y la cutrada de cambiar la resolución en la versión PC
112 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Empecemos aclarando que parece que el problema ya está arreglado mediante el consabido parche sacado a toda prisa. Pero es que, en general, ha sido tan cutre todo el asunto que merece la pena contarlo de pe a pa. Coged vuestra copia de ‘BioShock 2’ para PC que la cosa va con ella.

Remontémonos al año 2007 justo cuando acaba de salir la primera parte de ‘BioShock’. Entonces un montón de usuarios se quedaron atónitos al cambiar la resolución de su videojuego y pasar al modo apaisado. Vamos, olvidar la proporción de aspecto 4:3 para pasar a la más moderna de 16:9 y así ganar más espacio de pantalla. Hasta ahí todo bien, la única pega es que el ‘BioShock’ original en lugar de utilizar bien la resolución 16:9 y aprovechar el mayor espacio en pantalla, lo que hacía era recortar a lo bestia la normal mediante eliminando un trozo superior y otro inferior. ¿Mola? Pues en ‘BioShock 2’ lo han vuelto a hacer.

Las imágenes lo demuestran y para vuestra tranquilidad os recuerdo que el parche ya está circulando por los foros oficiales. Pero independientemente de la respuesta rápida por parte de 2K no estaría mal preguntarnos cómo se puede llegar a esto. ¿Nadie, en el periodo de testeo, se dio cuenta de que la resolución más standard a día de hoy no funcionaba bien? De todos modos y pese a estas pequeñas cosas parece que el juego sí merece la pena tal y como nos contaba Jarkendia hace unos días.

Ratio 4:3

standard_bioshick.jpg

Ratio 16:9

wide_bioshock.jpg

Vía | Destructoid
Sitio Oficial | CultOfRapture

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio