BioShock: The Collection está gratis en Epic Games Store: hazte con la trilogía distópica y es tuya para siempre

BioShock: The Collection está gratis en Epic Games Store: hazte con la trilogía distópica y es tuya para siempre
7 comentarios

Estamos a jueves, lo cual se traduce en que una semana más tenemos juego gratuito de la Epic Games Store. Sin embargo, en esta ocasión no estamos hablando de un título cualquiera, ya que la tienda digital se encuentra en mitad de una promoción con obras de relumbrón sin coste alguno.

Hoy, 26 de mayo, le toca el turno a BioShock: The Collection. La fantástica trilogía de Ken Levine, a excepción de la segunda entrega, nos lanza a unas ciudades distópicas donde las cosas no van precisamente bien. Os podéis hacer con él ya mismo y os lo quedáis para siempre. Eso sí, tenéis como fecha tope para incorporarlo a vuestra biblioteca el próximo 2 de junio.

BioShock: The Collection

Rapture y Columbia son los dos escenarios de las tres aventuras, en esta ocasión en un completísimo pack con la trilogía completamente remasterizada. Además, se han incluido los DLC y todo el contenido hasta el momento, lo cual nos asegura muchas horas de diversión.

Explorando Rapture nos encontraremos una ciudad submarina que se ha dejado consumir por el uso de las drogas, al mismo tiempo que seres tenebrosos como los Big Daddy o las peculiares Little Sister campan a sus anchas. Más hermosa es la lejana Columbia, sostenida en los cielos y a la que llegamos para rescatar a una mujer llamada Elizabeth. Sin embargo, a la sociedad del lugar no les gustan los intrusos.

Temas
Inicio