Publicidad

'BlazBlue: Calamity Trigger' en movimiento

5 comentarios

Publicidad

Publicidad

"The Wheel of Fate is Turning". O lo que es lo mismo, despidámonos del "Heaven or Hell" de la saga 'Guilty Gear' y saludemos la nueva entradilla de 'BlazBlue: Calamity Trigger'.

De algo no hay duda, se nota a un kilómetro de distancia que Arc System Works está detrás del que dicen es el sucesor espiritual de la saga de Sol Badguy y compañía. Estilo anime, personajes estrambóticos (Arakune es una buena prueba de ello), referencias a la música metalera, casi todos los mismos movimientos (specials, aerial dash, double jump y un largo etcétera), en definitiva, más de lo mismo pero con nuevas caras y con un apartado gráfico mucho más cuidado.

Para los seguidores de la lucha 2D tenemos en 'BlazBlue' una alternativa a tener muy en cuenta. Lo malo es que sigue sin confirmarse una versión para consolas, por lo que para jugarlo habrá que recurrir a algún salón recreativo de Japón o de algún otro lugar donde aún queden... En cualquier caso, paciencia, que es más que probable que al final anuncien el port a consolas.

Mientras, disfrutad de los cuatro vídeos que han sido mostrados en la feria EVO 2008.

Vídeo | Gamevideos (Iron-Tager vs. Jin Kisaragi) Vídeo | Gamevideos (Ragne the Bloodedge vs. Jin Kisaragi) Vídeo | Gamevideos (Jin Kisaragi vs. Bang Shishigami) Vídeo | Gamevideos (Arakune vs. Jin Kisaragi) Sitio oficial | BlazBlue

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir