Compartir
Publicidad
Publicidad

'BlazBlue: Continuum Shift II' anunciado para 3DS

'BlazBlue: Continuum Shift II' anunciado para 3DS
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

A pesar de ser relativamente joven, la franquicia 'BlazBlue' ha conseguido hacerse un hueco en los corazones de los amantes de la lucha a la antigua usanza, recuperando con mucho acierto el espíritu de la saga 'Guilty Gear'. El éxito de la serie está motivando a Arc System Works a mantenerse muy activa en el desarrollo de títulos, pues 'BlazBlue: Continuum Shift II' será ya el tercero que publiquen, sin contar spin-offs.

Anunciado primero para recreativas y después para PSP, hoy toca el turno de confirmar su llegada a Nintendo 3DS, sumándose así a un catálogo que lleva camino de hacer historia en el terreno portátil. En Japón lo tendrán disponible esta próxima primavera, lo cual bien podría situar su lanzamiento europeo en 2012 si nos atenemos a los precedentes en la serie. A ver si esta vez se toman algo más de prisa.

Recordemos que aunque sea una saga de luchas 2D, sus escenarios sí que están desarrollados con gráficos poligonales, y ahí es donde la nueva portátil de Nintendo podrá hacer gala de sus posibilidades 3D. Sin más detalles por ahora, llama poderosamente la atención que esta versión de 'BlazBlue: Continuum Shift II' haya sido listada en el calendario de lanzamientos como juego de luchas y novela visual. ¿Tendrá Arc System alguna sorpresa en camino?

Vía | Andriasang En VidaExtra | 'BlazBlue: Continuum Shift II' confirmado para recreativas, 'BlazBlue: Continuum Shift II' confirmado para PSP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos