Compartir
Publicidad
Publicidad

Blizzard no descarta 'Diablo III' en consolas

Blizzard no descarta 'Diablo III' en consolas
Guardar
66 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que las consolas le han comido gran parte del terreno al ordenador durante los últimos años es algo que nadie en su sano juicio se atrevería a negar, pero aún quedan compañías dispuestas a ser fieles a la tradición del juego en compatibles. Blizzard es una de ellas, y salvo excepciones puntuales sus grandes obras quedan reservadas al terreno del teclado y el ratón. No obstante esto no deja de ser un negocio, y si la situación lo requiere es necesario que caigan hasta las torres más altas con tal de sobrevivir.

Tal podría ser el caso de ‘Diablo III’, título que hasta la fecha ha sido anunciado únicamente para PC y Mac. No obstante son muchos los jugadores que querrían ver esta nueva entrega de la mítica saga en sus consolas y en Blizzard lo saben muy bien, por lo que no tienen problema en jugar un poco con la ilusión de la gente. Así lo ha demostrado Jason Bender, uno de los diseñadores que trabaja en el título, en una reciente entrevista:

“Creo que es un juego adecuado para consolas. Obviamente ahora estamos trabajando en la versión de PC. Esto es algo que surge de vez en cuando con ‘Diablo’, es una especie de pregunta constante. Y estoy seguro de que a todos nos encanta jugar en consolas, pero por ahora, estamos centrados en lo que tenemos delante. ¿Quién sabe lo que nos traerá el futuro? Es difícil de decir.”

Así pues, la puerta para una hipotética versión de ‘Diablo III’ en consolas se queda abierta de par en par. Naturalmente es un trabajo que ni siquiera ha comenzado, por lo que de llegar a producirse podrían pasar años antes de que supiéramos algo, pero nunca está de más conservar un rayo de esperanza, ¿verdad? Recordemos que el primer título de la saga ya tuvo versión en PlayStation, cosa que no ocurrió con su secuela.

Yo le tengo tantas ganas al juego que me lo pillaré en cuanto salga la entrega para ordenadores, eso lo tengo clarísimo. El tema está en que para esta primera versión todavía puede faltar muchísimo tiempo, pues ya sabemos la calma que se toma Blizzard para cada uno de sus desarrollos. Saben cómo poner a prueba nuestra paciencia, por por lo general siempre nos acaban recompensando con obras a la altura, así que todo queda perdonado.

Vía | VG247
Sitio oficial | Diablo III

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos