Compartir
Publicidad

Bloodborne: The Old Hunters es la primera expansión de Bloodborne y es demencial [TGS 2015]

Bloodborne: The Old Hunters es la primera expansión de Bloodborne y es demencial [TGS 2015]
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para el que suscribe, 'Bloodborne' ha sido uno de los juegos del año, de ahí que me alegrase tanto al confirmarse la primera expansión para este trabajo de From Software, con una mezcla entre los saltos de Phoebe Buffay y los gritos de Michael Scott. Alegría desatada con lo que nos aguarda.

Y como era de esperar, ha sido uno de los grandes protagonistas de la pequeña conferencia de Sony antes del Tokyo Game Show 2015, desvelando todos los detalles necesarios de esta expansión.

Cuándo saldrá esta expansión y a qué precio

Antes de nada, anotad una fecha: 24 de noviembre de 2015. Sí, afortunadamente, no habrá que esperar a 2016 para disfrutar de esta primera expansión de 'Bloodborne' en forma de DLC. Y su precio, ojo, será de 14,99 euros. Lo que no sabemos es en cuántas horas de juego se traducirá, aunque si tenemos en cuenta la gran cantidad de tiempo que le dedicamos a la obra original, en buena parte por su dificultad, que nos obligaba a repetir las zonas hasta que no nos matasen, es probable que aquí amorticemos la compra y casi se pueda considerar como un juego aparte.

Especulaciones al margen, 'Bloodborne: Antiguos Cazadores' (éste va a ser su nombre oficial para España, volviendo a la maldita costumbre de mezclar palabras de distintos idiomas) nos permitirá "experimentar la pesadilla de los Cazadores que una vez protegieron el secreto de la puerta de Byrgenwerth" y a lo largo de fases nuevas y con otras que se repetirán respecto a Yharnam.

Qué veremos en Bloodborne: Antiguos Cazadores

No faltarán, claro está, nuevos peligros en forma de bestias de todo tipo (y jefazos, entre ellos Ludwig; sí, parece que nos enfrentaremos al dueño de la famosa espada sagrada que empuñamos), al igual que trajes, armas y conjuros, conociendo por el camino a otros PNJ que darán más empaque a la historia. En definitiva, lo que se espera para una expansión y para un título tan importante...

Y tan vendido. Porque Sony acaba de confirmar que ya se han superado los dos millones de ventas de 'Bloodborne' en todo el mundo. No hay que olvidar que tardó menos de un mes en alcanzar la mágica cifra de un millón de copias. Desde entonces han transcurrido seis meses y con el juego en oferta en varias ocasiones. Con esta expansión esta obra de From Software volverá a tener más tirón entre los usuarios que busquen un gran exclusivo en PS4 y seguro que logrará otra cifra millonaria. Por lo pronto, aquí tenemos el vídeo de su presentación pre-Tokyo Game Show 2015.

Más información | Playstation.Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio