Compartir
Publicidad

Bob y Master Raven son las nuevas incorporaciones confirmadas para Tekken 7

Bob y Master Raven son las nuevas incorporaciones confirmadas para Tekken 7
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El EVO es uno de los eventos más importantes del año para todos los que son amantes de los juegos de lucha y que ha tenido lugar este mismo fin de semana. Aparte de toda clase de torneos que se han vivido, también ha habido momentos para anuncios importantes por parte de algunas compañías, como ha sido el caso de Bandai Namco con 'Tekken 7'.

Así, Katsuhiro Harada, el director de 'Tekken', apareció por sorpresa para presentar a dos de los nuevos personajes que veremos la que será la séptima entrega de la saga. Las nuevas incorporaciones serán Master Raven y Bob, siendo la primera una luchadora completamente nueva y el segundo un viejo conocido procedente de 'Tekken 6'.

Bob es un luchador americano que puede parecer que no es nada del otro mundo por su forma física. No obstante, dispone sorprendentemente de una gran fuerza, velocidad y variedad de ataques que están basados en el karate de estilo libre. En cambio, el estilo de lucha de Master Raven es el ninjitsu y dispone de un poder y precisión que pocos oponentes lograrán igualar.

Ellos dos y el resto de personajes que competirán en el Torneo del Rey del Puño de Hierro se verán las caras a principios de 2017. 'Tekken 7' se pondrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC y tendrá un invitado de honor como es Akuma de 'Street Fighter', al que ya pudimos ver en plena acción en el E3 2016 cuando le dio un buen repaso a Heihachi.

En VidaExtra | Akuma y Heihachi se dan de golpes en el tráiler de Tekken 7 para Xbox One [E3 2016], El nuevo tráiler Tekken 7: Fated Retribution nos acerca un poco más a Tekken x Street Fighter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio