Compartir
Publicidad

El nuevo tráiler Tekken 7: Fated Retribution nos acerca un poco más a Tekken x Street Fighter

El nuevo tráiler Tekken 7: Fated Retribution nos acerca un poco más a Tekken x Street Fighter
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya anunciamos en Vida Extra, la versión actualizada de la recreativa de 'Tekken 7' ampliará su plantilla de luchadores con Akuma, un excepcional personaje invitado de la serie 'Street Fighter', además del regreso de Nina Williams y ya podemos verlos en plena acción a través de su más reciente tráiler.

Definitivamente el uso de Unreal Engine para esta nueva entrega no solo ofrece unos luchadores más definidos y contundentes, sino que amplía enormemente los efectos lumínicos de los combates, y nadie mejor que el personaje poseído por el Satsui no Hado para desplegarlos.

Akuma tendrá acceso a sus característicos movimientos especiales, como el Shakunetsu Hadouken o el Shin Shun Goku Satsu, y para desatar sus habilidades dispondrá de su propia barra de cargas con dos slots para ejecutar movimientos EX. Es más que sobresaliente la adaptación del luchador a los sistemas de lucha tridimensionales, aunque de momento esta conversión apunta a hacer flaquear al personaje en el terreno de su catálogo de movimientos aéreos.

Junto a la reincorporación de Nina, la cual se presenta con un traje de boda hecho trizas, motivo por el cual quizás estuvo ausente durante el 'Tekken 7' original, se han presentado nuevas mecánicas que prolongarán las cadenas de combos, ajustes del daño y una serie de ataques especiales, así como complementos estéticos y funcionalidades online para la recreativa japonesa.

05

La inclusión de estos nuevos sistemas así como la presencia de Akuma hacen presagiar lo que podremos encontrar en 'Tekken x Street Fighter', el contrapunto del crossover que Capcom inició en 2012 y que lleva anunciado desde 2010, resolviendo muchas de las incógnitas sobre la integración de los luchadores de la saga 'Street Fighter' en el universo creado por Katsuhiro Harada.

06

Se espera que 'Tekken 7: Fated Retribution' llegue a consolas a lo largo de este año, teniendo de momento confirmada su salida para PlayStation 4 junto con una serie de prestaciones compatibles con PlayStation VR. Definitivamente 2016 es un año irrepetible para los fans de los juegos de lucha.

En Vida Extra | 'Tekken X Street Fighter' sigue en desarrollo , Akuma da la sorpresa: estará en Tekken 7 y lo hace con una presentación épica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio