Compartir
Publicidad
Publicidad

'Brutal Legend', el nuevo mapa DLC será gratis en PS3 y de pago en Xbox 360

'Brutal Legend', el nuevo mapa DLC será gratis en PS3 y de pago en Xbox 360
Guardar
53 Comentarios
Publicidad

Hay cosas que no entiendo. Cosas que podrían parecer una afrenta al amor propio del jugón de pro que se gasta su dinero en esos carísimos juegos que compramos y que luego recibe un hachazo en compensación. Hoy vamos a hablar de ‘Brutal Legend’ y su brutal pack de contenido descargable.

Resulta que los chicos de “Douuuubleee Fiiiiiiiiiiiine” tienen a puntito de caramelo el pack DLC para el juego y que verá la luz tanto en Xbox 360 como en PS3. Un interesante pack que nos dejará dos escenarios nuevos para el multiplayer, Circle of Tears y Deaths’ Fjord. Hasta aquí todo correcto pero, ¿sabíais que en PS3 será totalmente gratis y que en Xbox 360 costará 400 Puntos?. Qué valor.

Así de duro y así de poco lubricante. Por algún motivo que desconocemos en Electronic Arts han decidido que el pack, que sale el día 5 de Noviembre en los dos sistemas, sea gratuito para PS3 hasta el día 19 y que en Xbox 360 valga dinero desde el principio.

No sabemos a qué se debe una decisión tan controvertida, aunque algunos cantos de sirena apuntan a que EA estaría intentando levantar las ventas de la versión para PS3. Lo único que está claro es que es una putada de proporciones brutalmente legendarias.

Vía | Vandal
Más en VidaExtra | ‘Brutal Legend’: todo lo que necesitas saber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos