Compartir
Publicidad
Publicidad

'Brutal Legend', Jack Black nos explica el origen del hacha de guerra heavy

'Brutal Legend', Jack Black nos explica el origen del hacha de guerra heavy
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Hermanos del metal, alzad vuestros brazos de rock al cielo y gritadle a Dio que baje y que ilumine esta cruda realidad con sus destellos infernales. Que se cargue a los pijos tal y como pedían Gigatron en su barco de colegas y que obligue a que todas las distribuidoras rindan pleitesía a 'Brutal Legend', el juego definitivo.

La última obra del siempre genial Tim Schaffer está a punto de llegar y, si ningún pleito absurdo lo impide, podremos disfrutar de Jack Black interpretando al intrépido "roadie", Eddie Riggs, y destrozando un mundo hecho a medida del fan del heavy metal.

Pero para que la espera sea más corta llevan un tiempo distribuyendo unos pequeños vídeos llamados 'Brutal Thoughts' en los que Jack Black nos va mostrando algunas cosillas del título de una forma que roza el delirio. En esta ocasión nos enseña el origen de la mítica hacha de guerra heavy metal. Ya sabéis, ese arma brutal ensangrentada que llevan todos los greñudos plegada en la caja de su CD de Manowar, como mandan los cánones.

El juego tiene una pinta estupenda, ya sabéis que lo que importa en las obras de Tim Schaffer tiene que ver más con el argumento y las mecánicas de juego que con el apartado visual, así que sabiendo eso y a tenor de los vídeos, sólo podemos esperar lo mejor.

De momento, y para que la espera sea más corta, os recomiendo escuchar 'The Last in Line' del maestro Dio. Vale que a día de hoy no sea lo que fue, pero maldita sea, vaya voz...

Vía | Joystiq Vídeo | Viddler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos