Compartir
Publicidad

Bud Spencer y Terence Hill abandonan Steam Early Access a hostiazo limpio

Bud Spencer y Terence Hill abandonan Steam Early Access a hostiazo limpio
5 Comentarios
Publicidad

Al igual que a tantísima gente, Bud Spencer y Terence Hill marcaron mi infancia. De ahí que me alegrase mucho saber que estaba en camino un videojuego gracias a una exitosa campaña en KickStarter de finales de 2016, pese a la enorme tristeza de conocer, meses antes, la pérdida de Carlo Pedersoli.

'Bud Spencer & Terence Hill - Slaps And Beans', el videojuego, debutó a mediados de diciembre de 2017 en Steam Early Access, recibiendo críticas positivas a pesar de ciertos aspectos por pulir. Y desde anoche, por fin, acaba de abandonar su estado de videojuego en desarrollo en Steam.

Para celebrarlo, sus creadores, el estudio Trinity Team, han reducido su precio un 20% para situarlo en 15,99 euros, hasta el próximo 27 de abril.

Ahora bien, que haya alcanzado su versión final, no significa que no vaya a recibir más actualizaciones en el futuro. De momento ha pulido su sistema de combate y mejorado el apartado gráfico, con más enemigos, minijuegos y áreas a explorar. Pero Bud Spencer y Terence Hill aún tienen mucho que decir...

Más información | Steam Community

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos