Compartir
Publicidad

'Bullet Soul' será region free y estará también en inglés

'Bullet Soul' será region free y estará también en inglés
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Si, al igual que un servidor, es la primera vez que escucháis algo sobre ‘Bullet Soul’ no os preocupéis. Con tantos shoot’em ups nipones para Xbox 360 que no salen del país del Sol naciente es normal que alguno que otro se nos pase. Pero el problema no es solamente ése, sino que la gran mayoría vienen con protección de región, y algunos de ellos los empezamos a descubrir cuando salen a la luz noticias como éstas.

Porque sí, un representante de 5pb, la compañía que lo desarrolla, ha dado la buena noticia de que ‘Bullet Soul’ no tendrá protección de región, por lo que tan pronto salga en Japón (7 de abril) podremos importarlo y disfrutarlo sin ningún impedimento con nuestras Xbox 360 europeas.

“Gracias por vuestro interés en nuestros productos. Estamos encantados de anunciar que hemos dedicido hacer que Bullet Soul sea region free. Esperamos que sigáis disfrutando nuestros productos.”

Pero lo curioso es que, aparte de no tener ningún impedimento para jugar a este shump de corte nipón, vendrá con los menús y la interfaz de juego en inglés. Aparte de en japonés, por supuesto. Detalle muy de agradecer y del que esperamos más compañías tomen nota. A fin de cuentas en el pasado ya se hizo con títulos de SNK, que hasta venían en español.

Por lo tanto, ‘Bullet Soul’ se suma a la escueta lista de títulos para Xbox 360 que no han salido fuera de Japón y que son region free. A saber: ‘Mushihimesama Futari Ver 1.5’, ‘ESPGaluda II Black Label’ y el pack formado por ‘Muchi Muchi Pork & Pink Sweets’.

Por cierto, si sois fans de este género no os debéis perder el ‘DeathSmiles’, el cuál lleva entre nosotros unas pocas semanas y del que podréis ver el tráiler que os mostramos hace tiempo para saber lo que os espera. La edición europea nos ha llegado muy completa y a un precio muy rebajado.

Vídeo | Youtube
Vía | Siliconera
En Vidaextra | ‘Deathsmiles’. Tráiler y fecha europea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos