Compartir
Publicidad
Publicidad

'Bulletstorm', imágenes de lo nuevo de Cliffy B. en alta resolución

'Bulletstorm', imágenes de lo nuevo de Cliffy B. en alta resolución
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Matar con estilo se va a convertir en uno de nuestros hobbies. Nada de convertir a un enemigo en un amasijo de carne y vísceras por el impacto directo de una lluvia de balas, nada de eso. Aquí se valoran las formas, la suavidad, la originalidad y los movimientos rítmicos y acompasados de los mercenarios más imaginativos. Esto es 'Bulletstorm', la nueva obra de Cliffy B y People Can Fly.

Hace poco veíamos el primer vídeo ingame y nos ponían los dientes largos las primeras y espectaculares imágenes que salían a la luz. Ahora llega el turno de disfrutar de 3 nuevas escenas en alta definición que muestran los puntos claves del violento juego. A saber, sangre, muertes, enemigos gigantes y un apartado visual potente, muy potente.

Unreal Engine 3 en todo su esplendor, la promesa de cargar armas de un tamaño bestial, infinidad de muertes diferentes, entorno Sandbox, una historia sencilla y que prima ante todo la jugabilidad, el buen hacer de Epic y la batuta experta en este tipo de juegos de Cliff Blezinsky… en verano del 2011 podríamos celebrar la salida del título para PS3, Xbox 360 y también PC. ¿Merecerá la pena? De momento la cosa tiene una pinta espectacular, sobre todo si la vemos a una resolución semejante.

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos