Compartir
Publicidad
Publicidad

'Bulletstorm', más detalles e imágenes del nuevo juego de Cliff Blezinski

'Bulletstorm', más detalles e imágenes del nuevo juego de Cliff Blezinski
Guardar
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mutantes, caníbales que quieren merendarse un sandwich de nuestros higadillos, un planeta que parece un paraíso y unos cuantos mercenarios armados con artillería pesada y que intentan sobrevivir de la mejor manera posible. Original no parece, no. Pero divertido, lo que se dice divertido sí que puede acabar siendo.

Hablo de ‘Bulletstorm‘, el nuevo videojuego que Epic Games y People Can Fly están desarrollando y que promete ser uno de los grandes lanzamientos del próximo año. Está metido en medio de todo el berenjenal el mismísimo Cliff Blezinsky, padre de ‘Gears of War’, y si hace poco Gallego nos contaba lo poquito que se sabía hoy volvemos a la carga con mucho más. Sólo os diré una cosa, el más salvaje aniquilando enemigos tendrá bonificaciones. ¿Alguien dijo sangre?

Tomaremos el papel de Grayson Hunt, un mercenario que hasta hace bien poquito trabajaba para una banda de mercenarios de elite llamados Dead Echo. Su misión era la de proteger una confederación espacial futurista de los ataques de sus enemigos. Un planazo total hasta que se dan cuenta, él y su compañero Ishi Sato, de que llevan trabajando mucho tiempo para la gente equivocada.

422c98ad3b-600x782.jpg
0tx1k-600x769.jpg

Y claro, mercenarios sí, pero de buen talante y corazón, son exiliados a un planeta lejano repleto de mutantes y caníbales del que tendrán que escapar. El juego en sí se sustentará sobre una innovación que en Epic aseguran que dará que hablar, una cosa llamada “skillshots” y que por lo que se ha desvelado parecen ser una suerte de fatalities que hacer a los enemigos.

Unos movimientos especiales que aumentarán de manera exponencial la puntuación del jugador, su nivel de habilidad y desbloqueará armas de, cada vez, mayor destrucción. El título dice tener un arsenal impresionante de armas “escandalosamente grandes”, así que tratándose de algo que ha desarrollado Epic yo me lo iría tomando en serio.

pw9d8-600x382.jpg
oxlxf-600x753.jpg
k2o954-600x764.jpg

Lo tendremos en 2011 y se ha confirmado su salida para PS3, Xbox 360 y PC. De momento y para que vayáis supurando adrenalina con lo que puede dar de sí el tema, os dejo con unos scanners que han aparecido y que se suponen pertenecen a la próxima GamesInformer. No pinta la cosa nada mal.

so5ke-600x764.jpg

Vía | Vg247, Ripten

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos