Publicidad

¿Buscas a qué jugar este fin de semana? Assassin's Creed Odyssey se podrá probar gratis por tiempo limitado

¿Buscas a qué jugar este fin de semana? Assassin's Creed Odyssey se podrá probar gratis por tiempo limitado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estos días están siendo un tanto difíciles. Con todo el tema de la cuarentena, pasamos mucho más tiempo en casa que de costumbre. Si por un casual estás buscando algo a lo que jugar para matar el tiempo, este fin de semana irás bien servido.

Ubisoft ha anunciado que Assassin's Creed Odyssey se podrá jugar gratis este fin de semana en PC, PS4 y Xbox One, desde el 19 hasta el 23 de marzo (aunque el tráiler diga hasta el 22). Como siempre, hay que aclarar una cuestión importante: si quieres seguir jugando después de que pase el periodo gratuito, tendrás que comprarlo. La parte buena es que tus progresos se mantendrán.

No es un juego precisamente ligero en cuanto a tamaño, pero por suerte se puede ir precargando ya en la plataforma donde vayas a jugarlo. A partir de las 8 de la mañana del día 19 estará disponible para empezar a jugar, y la prueba terminará a las 6 de la tarde del día 23 (horario peninsular). En ciudad de México será a partir de la 1 de la mañana del mismo jueves y acabará a las 11 de la mañana del lunes. Solo por jugarlo os llevaréis un atuendo de Ezio.

Como sabréis, esta es la entrega más reciente de la saga de los asesinos de Ubisoft. Se ambienta en la Antigua Grecia, y nos propone explorarla a través de un vasto mundo en el que nos esperan decenas de horas de juego. Por supuesto, no faltan los elementos RPG que Origins introdujo en la franquicia. Si lo pruebas y te gusta lo suficiente como para comprarlo, tendrás bastante material para no aburrirte durante la cuarentena.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios