Publicidad

Byleth, de Fire Emblem: Three Houses es el quinto y último personaje en forma de DLC que se unirá a Super Smash Bros. Ultimate

Byleth, de Fire Emblem: Three Houses es el quinto y último personaje en forma de DLC que se unirá a Super Smash Bros. Ultimate
24 comentarios

Publicidad

Publicidad

El momento de conocer cuál era el misterioso y último personaje que se iba a unir a la plantilla de Super Smash Bros. Ultimate ha llegado por fin. En el Super Smash Bros. Direct que ha llevado a cabo Nintendo se ha revelado que será Byleth, el o la protagonista de Fire Emblem: Three Houses.

Teniendo en cuenta el impacto que ha tenido la última entrega de la saga, que se ha convertido en uno de los mejores lanzamientos que se ha producido en Nintendo Switch, era de esperar que tarde o temprano Byleth se apuntara a dar caña a Mario, Kirby, Yoshi y el resto de luchadores e invitados de Super Smash Bros.

Eso sí, como ya hay demasiados personajes que usan espadas, para esta ocasión se ha optado por otorgarle una jugabilidad distinta. Es por eso que, dependiendo de la dirección en la que Byleth ataque, utilizará su espada o la icónica arma de los líderes de las tres casas principales de Fire Emblem: Three Houses, como el arco, el hacha o la lanza. Con respecto a su Smash Final contará con la ayuda de Sothis para realizar un espadazo tremendamente demoledor.

Por supuesto el pack de Byleth incluirá un nuevo escenario que recorrerá los alrededores del monasterio de su juego y de fondo se podrá escuchar también algunos de los temas más memorables de este título. Su llegada tendrá lugar el 28 de enero y lo hará, como siempre, con un precio de 5,99 euros en el caso de que decidáis adquirirlo por separado, mientras que aquellos con el Fighter Pass podrán hacerse con él al instante en cuanto esté disponible.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios